El alumnado de 1º de FPB participó el pasado 27 de Noviembre en la charla ‘Un viaje de aprendizaje’ celebrada en el Pabellón Rita Hernández del municipio grancanario de Telde. La charla se centró en la información y sensibilización acerca de los mitos y realidades sobre el consumo de drogas.

García Aguado explicó que en la conferencia ‘Un viaje de aprendizaje’, que ya impartió el pasado año en las islas, pretende trasmitir a jóvenes y adolescentes lo que ha aprendido a lo largo de su vida por sus circunstancias personales. En ella, explicó su experiencia como deportista de élite y su paso del éxito como campeón olímpico y del mundo de waterpolo a su adicción al alcohol y las drogas por no saber tomar la decisión correcta en el momento adecuado. “Comparto mi historia y aprendizaje para que las y los jóvenes puedan tomar decisiones correctas en cada momento”, señaló.

Durante el acto, Pedro García Aguado aprovechó para sacarse fotos con el alumnado participante y compartirlas en su perfil de Instagram. (https://www.instagram.com/pedrogaguado)